Joystick Arcade USB para Raspberry Pi / PS3 / PC (Sólo DInput) / MAC / TV BOX / Android
Mando Arcade USB ECO
MODELO RYU
___Ejemplo de Mando 2 Jugadores ECO:__
Es muy importante saber que los Botones y Joystick del mando son "calidad media" comparado con nuestros mandos Premium. Por eso son mandos económicos (ECO).
Estos componentes nunca serán equiparables a los de Calidad Premium, bajo ningún concepto, de ahí el precio.
Estos mandos están pensados para clientes que no valoran una experiencia arcade real, se están iniciando en el mundo arcade o quieren economizar al máximo su bolsillo y así poder tener un Joystick para "salir del paso".
Su uso principalmente será para jugar pocas veces o para dárselo a niños pequeños para tenerlos entretenidos.
Si quiere experimentar una experiencia 100% arcade, con componentes de calidad y que le dure muchos años, obviamente NO debe elegir la versión ECO, hay un abismo en cuanto a calidad se refiere en componentes, acabados y experiencia de juego, sino nuestros mandos PREMIUM / PROFESIONALES:
__MUY IMPORTANTE__
Algo muy importante a tener en cuenta es la placa / Interfaz.
Debe elegir la interfaz correcta para el dispositivo que quiera enchufarlo pues la placa Zero Delay está orientada sobre todo para conectar el mando a un TV Box, Android o Raspberry Pi (todas las versiones).
Si quiere que este mando sea compatible con todo lo anterior más los juegos actuales de PC, deberá elegir si o si la placa Daemon, pues la Zero Delay no es compatible con los juegos actuales de PC, sólo para los juegos antiguos programados en DInput, los actuales están todos programados en XIpunt.
El cliente será el responsable de la elección de la placa, si elige una placa incorrecta respecto a sus necesidades y después quisiera cambiarla, se la podremos cambiar sin problema, pero los costes que se generen de recoger el mando, cambiar la placa y la mano de obra, serán por cuenta del cliente.
Por lo tanto, por favor, elija la placa correcta para evitar malentendidos.
El mando lleva 2 cables USB de 3 metros cada uno para enchufar a tu sistema de juegos.
Fabricado en Madera de gran resistencia a golpes.
Está equipado con accesorios de Calidad Media para poder ofrecer un Joystick Arcade USB lo más económico posible sin renunciar en ningún momento a poder disfrutar de una gran experiencia ARCADE.
Queremos que experimentes una gran sensación de juego Arcade como cuando visitabas las Salas Recreativas en la década de los años 80/90.
Disfrutarás al máximo de los Juegos Arcade / Retro / MAME, te picarás como ya no te acordabas y no querrás parar de pulsar los botones como si no hubiera un mañana.
Todo esto gracias a la gran calidad del mando que tendrás en tus manos.
Éste es un mando de Calidad y te durará muchos años.
El tipo de Joystick que va montado es el americano "American Style" tanto en las versiones de bola como la de Bate, es el joystick perfecto para aquellos que se están iniciando en el mundo Arcade.
De construcción robusta y recorrido medio, es ideal para aquellos que comienzan su andadura en este hobby y no quieren desembolsar una gran cantidad de dinero.
Este joystick es muy parecido a los que llevaban instaladas las Recreativas Video Sonic. Máquinas no dedicadas que podíamos encontrar en nuestro barrio en la década de los 90.
Es perfecto para instalarse en mandos de madera (como es nuestro caso). Tiene un tamaño standard.
El Joystick de Bate es de metal y con un recubrimiento de plástico negro que le da mucha elegancia y homogeneidad.
Si el diseño del mando tiene un joystick de color, el joystick será el mismo, pero a color. Sólo cambiará el color, la calidad será la misma.
El Joystick de Bola es de acero sin recubrimiento de plástico exterior dejando a la vista el acero del pomo.
Ambos Joysticks tienen un agarre perfecto.
Al ser Joysticks de recorrido medio, los combos de juegos como Street Fighter se ejecutan facilmente.
Características:
- Joystick de 4/8 direcciones.
- Recorrido medio y rápida acción.
- Respuesta inmediata a la acción.
Clásico botón que podíamos encontrar en las salas recreativas de los 90.
Diseño elegante y con terminación convexa.
Con un diámetro de 30mm. Ideal para machacarlo sin piedad.
Con un excelente acabado.
Nada más pulsarlo podrás escuchar el "click", sonido tan característico de las máquinas antiguas.
De perfil convexo y microswitch suave, pulsación muy agradable.
El Pack del Mando / Joystick incluye:
- 1 x Panel de Mando fabricado para 2 jugadores.
- 1 x Interfaz a alegir:
· Zero Delay (en PC sólo compatible con juegos antiguos, programación de la placa en DInput, no compatible con juegos nuevos de PC)
· Daemon (Programación XInput: compatible con PC juegos nuevos, Raspberry Pi, MAC, Android)
- 16 x Botones arcade clásicos.
- 2 x Joystick Bate o Bola (según diseño elegido).
- 2 x Cable USB Macho de 3 metros.
- Cableado e instalación de todos los Componentes.
- Canteado de color (según diseño).
- El Mando se entrega configurado y listo para enchufar a una Raspberry Pi, PC (DInput, no compatible con los juegos nuevos), PS3, MAC o TV BOX
- 4 x Patas de Goma Antideslizantes
El precio es muy barato, ¿porqué?
Debemos valorar que no tenemos intermediarios para la construcción del mando (carpintería, diseño gráfico, instalación electrónica de los componentes, ensamblaje, corte..), somos una empresa multifuncional, por lo que todo el proceso de fabricación de la A la Z lo realizamos nosotros.
Tenemos un excelente trato y buenas condiciones de compra con nuestros proveedores.
Estas ventajas las aplicamos al precio de nuestros productos para que así nuestros clientes se beneficien y puedan optar a productos de máxima calidad al mejor precio.
¿Seguro que tendré mando para muchos años?
No tengas la más mínima duda de que tendrás mando para muchos años.
¿Qué medidas tiene el mando?
Las medidas del mando son: 58 x 23 cm (ancho x fondo)
Tiene unas medidas perfectas para 2 jugadores y es un mando muy ligero.
No tengo sitio en mi casa para guardarlo, ¿qué hago?
La solución es muy fácil.
Si en tu casa no dispones de espacio para guardar el mando (mueble, cajón..) puedes hacerte una repisa con 1 balda de 60 x 30 cm (las venden ya cortadas con estas medidas en Leroy Merlin por unos 3€) y 2 escuadras.
El coste es irrisorio. De esta manera lo puedes dejar en alto en cualquier parte de la pared de la habitación y es incluso decorativo ya que los mandos son preciosos.
Cuando termines de jugar se pone en la repisa y no estorbará en ningún caso.
¿Lo puedo pagar cuando me llegue? ¿Por reembolso?
Si, no hay ningún inconveniente en eso, lo único que exigimos en este caso, para asegurarnos de que el cliente recogerá el Pedido cuando sea enviado, es una cantidad simbólica como adelanto para comenzar a fabricar el mando.
Aproximadamente un 10% sobre el importe total del Pedido.
El resto sería lo que se le debería abonar al mensajero en mano, cuando te lo entregue.
¿Cómo doy esa señal de adelanto?
Debes contactar con nosotros por WhatsApp si es posible para gestionar el pago mediante:
- Ingreso, Transferencia, PayPal, Bizum o Tarjeta de Crédito.
Una vez hecho esto, el pedido se considera en firme y procederemos a fabricarlo lo antes posible.
¿Y si lo pago directamente por Tarjeta, PayPal, Bizum o Ingreso?
Pues no hay que hacer nada, está el Pedido realizado correctamente y procederemos a fabricarlo lo antes posible.
Tengo dudas o no estoy seguro/a, ¿qué me recomendáis?
Si te encanta jugar a los Arcade, Juegos Retro, a los Juegos de MAME o NEO-GEO (entre otros) y buscas revivir la misma sensación que tenías cuando ibas a las Salas Recreativas, has encontrado el mando perfecto.
Precisamente hemos pensado en todo eso.
Hemos buscado los mejores componentes y las mejores opciones para ofrecer esa experiencia arcade y sin duda, la hemos conseguido. Y recalcar, que a un coste muy bajo relación calidad/precio.
Finalmente te podemos asegurar que si te gustan los Arcade como a nosotros, no te arrepentirás, todo lo contrario.
¿Enviáis a Canarias?
Si, sin ningún problema.
¿Enviáis a Islas Baleares?
Si, sin ningún problema.
¿Hacéis envíos Internacionales?
Si, pero sólo a países dentro de la UE (Europa).
¿Si elijo la opción de ponerle placa, la metéis dentro del mando?
Si, si quieres que todo el cableado vaya por dentro del mando y que sólo salga al exterior el cable HDMI (3 metros) + el Cable de Corriente (3 metros) te lo fabricamos así sin problema (sin coste adicional).
Para ello nos lo tienes que decir en las "Observaciones del Pedido" o por "WhatsApp".
Por defecto nosotros fabricamos los mandos para que tengan la máxima compatibilidad con otros sistemas.
En este caso, la finalidad es coger el mando y enchufarlo a un USB directamente (Raspberry, PC, PS3, PS4*) para poder usarlo.
MUY MPORTANTE: El hecho de cablear todo de forma interior, desactiva la opción de poder usar el mando en PC, PS3 o PS4 y sólo se podrá utilizar exclusivamente en una Raspberry.