El contacto de WhatsApp es exclusivamente para atender Pedidos de clientes o Dudas de artículos o Pedidos, no para dar informaciones a cerca de tracking y estados de pedido ya que para ello notificamos al cliente de forma automática por email/correo electrónico.
Por favor, no atascar el servicio de WhatsApp para hacer éste tipo de consultas.
1.- Los Cambios de Estado de Pedido son Notificados vía email al cliente en el mismo momento que se producen.
2.- El Número de Seguimiento o Tracking del Pedido se lo enviará la empresa de Transporte cuando el envío sea gestionado por dicha empresa. El tracking se lo enviarán por SMS o e-mail.
3.- Todo este proceso es automático y es generado por los respectivos sistemas informáticos de APCym así como por la mensajería de transporte contratada.
De ésta forma APCym asegura evitar atascos masivos de consultas/mensajes con este tipo de dudas dando prioridad a clientes con dudas sobre pedidos, artículos o consultas técnicas sobre algún producto.
Intentamos dar el mejor servicio de Calidad a nuestros clientes, por este motivo tenemos totalmente automatizado los envíos de Correos Electrónicos.
Mediante los envíos de estos emails, estará informado/a del Estado de su Pedido en Tiempo Real.
OOOOOOO
Servicios de Envío NACIONALES Disponibles:
1.- 48/72h ------------- 3.99€
2.- 24h ----------------- 5.99€
4.- Reembolso --------- 8.99€*
*(incluye comisión por gestión de cobro por parte del transporte)
(Reembolso no Disponible para islas)
Servicios de Envío INTERNACIONALES Disponibles:
1.- Economy Shipment ------------- 7.49€
OOOOOOO
Los Costes de envío incluyen:
- Gastos de Embalaje
- Manipulación
- Servicio de Transporte con entrega a domicilio y segundas entregas gratis como consecuencia de una primera entrega fallida.
Los envíos se hacen desde Badajoz (España) a cualquier parte del mundo.
pedido se abona cuando se lo entrega el mefrrrrnsajero.
IMPORTANTE:
Los Plazos de entregas son estimativos y se cuentan desde la salida de la mercancía del almacén y no desde la fecha del pedido del cliente.
Esto se entiende así porque todo pedido realizado en APCym que sean: Vinilos, Tablas Viniladas o Mandos Arcade lleva un proceso de fabricación, manipulación y gestión de envío totalmente artesanal y manual.
Los Pedidos se fabrican en el orden en el que se reciben, cuando su pedido cambie de estado, se le notificará por email y no por WhatsApp, ya que ésta gestión está automatizada.
Para contar los días de entrega, deberemos apreciar sólo días laborales, excluyendo festivos locales, nacionales o Sábados y Domingos, pues no hay ni fabricación ni reparto en estos días. Si por algún motivo, a la entrega del pedido usted está ausente en su domicilio, al aceptar éstas condiciones de uso, autoriza a la empresa de transporte que dicho paquete pueda ser depositado en el domicilio de su vecino, eximiendo a APCym del tratamiento de los datos y en este caso cargándolos exclusivamente a la empresa de transporte.
La empresa siempre tratará de que los tiempos de fabricación y entrega sean los mínimos posibles.
Éste tiempo puede verse afectado por fiestas locales, fiestas nacionales, acumulación de pedidos, mantenimiento de maquinaria así como cualquier otro motivo ajeno a nosotros. Los tiempos de fabricación son aproximadamente en circunstancias normales en torno a 2-3 días laborables para Vinilos y 10 días laborables al menos para Tablas Viniladas.
Estos plazos como decimos son aproximados, no son exactos, pueden variar dependiendo de las circunstancias descritas anteriormente.
Cuando usted contrata un tiempo de envío (24h o 48-72h) lo que usted contrata es el tiempo de la entrega, no el tiempo de trabajo con entrega incluída, es decir, en cuanto el trabajo esté terminado y se deposite en transporte, a partir de ahí es cuando debe contar el tiempo de entrega.
Esto es así porque somos fabricantes directos, no cogemos los artículos de una estantería y se envían, se fabrican de forma individual y por orden de entrada de pedido.
Una vez su pedido esté en transporte, éste le enviará por email o SMS el Número de Seguimiento de su pedido.
Deben dar de de alta el envío en sus sistemas y le enviarán ésta información. Este proceso es automático por el transporte, no por APCym.
Si hace un pedido con entrega 24h es muy conveniente que nos pre-avise por WhatsApp para reducir al máximo los tiempos de fabricación y gestión del pedido.
Recordar que en estos casos, cuando el pedido se termine de fabricar se envía 24h, que es lo que usted contrata.
**Para Islas Baleares no nos compremetemos a que se cumplan los plazos estimados de entrega, pues el trámite para llegar a estos lugares es diferente que la Península.
No es posible entregar pedidos en un plazo de 24h para islas.
*Los pedidos con entrega en 24h tendrán prioridad de preparación sobre los 72h siempre que se nos preavise.
Envío gratis para pedidos superiores a 89€