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Todo pedido hecho a accesoriosparaconsolasymas.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de accesoriosparaconsolasymas.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por accesoriosparaconsolasymas.es. El hecho que accesoriosparaconsolasymas.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

1- Precios:

Los precios publicados en accesoriosparaconsolasymas.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en accesoriosparaconsolasymas.es

Las ofertas sobre productos en venta en accesoriosparaconsolasymas.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

2- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en accesoriosparaconsolasymas.es mediante:

- Método de pago seguro PayPal

- Transferencia bancaria o Ingreso

- Tarjeta de crédito mediante TPV virtual (0% de comisión)

- Reembolso.

Tenemos gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 69€ siempre y cuando sean pedidos de vinilos. Quedan excluidas las Retro Consolas.

3- Producto:

Las ofertas presentadas por accesoriosparaconsolasymas.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles.accesoriosparaconsolasymas.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor accesoriosparaconsolasymas.es ya que somos rotulistas y diseñadores, las imágenes aquí mostradas son meros ejemplos de lo que podemos hacer. El cliente, al leer estas condiciones de venta y aceptarlas, da por hecho que está autorizado al uso de imágenes aquí mostradas así como las recibidas por parte del cliente para el diseño de su vinilo personalizado siendo él el responsable de éste uso, accesoriosparaconsolasymas.es es mero intermediario de éste hecho y sólo se dedica a manejar éstas imágenes para crear el diseño personalizado para el cliente, sólo cobrando por los tiempos de corte, materiales utilizados, tiempo dedicado a la atención de clientes, tiempo de manipulación del pedido, así como las tintas de color utilizadas. Todo diseño realizado por accesoriosparaconsolasymas.es, se regala.

3.1- Uso de Diseños o Imagenes:

Nuestra empresa APCym en su portal web online www.accesoriosparaconsolasymas.es en ningún momento saca beneficio económico ni pretende obtenerlo de las imágenes aquí mostradas o utilizadas. Todas las imágenes utilizadas por accesoriosparaconsolasymas.es están sacadas de Internet por lo que se entienden públicas. Nuestro objetivo es dar a conocer lo que somos capaces de hacer con imágenes o diseños sacados de internet. El cliente destinatario al confirmar su pedido así como nuestras condiciones de compra en la pasarela de compra, nos da su consentimiento de que tiene autorización del uso de dichas imágenes tanto en los vinilos como en las camisetas a estampar y exime de cualquier responsabilidad a cualquier efecto sobre los posibles derechos de autor de las imágenes hacia nuestra empresa. Si alguna empresa, marca o autor se considera gravemente perjudicado por el uso de la imagen en nuestro portal, nos lo puede comunicar vía email e inmediatamente retiriaríamos su imagen de la web siempre y cuando conste una solicitud formal legal. Los diseños son ideas propias de nuestros diseñadores, por lo que no se vulnera la propiedad intelectual. Nuestra empresa sólo cobra por el tiempo que ocupamos en manipular las imágenes, materiales utilizados, servicio de transporte así como el tiempo dedicado a la atención a sus clientes. Todo lo demás se regala.

4- Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Todo envío irá identificado con su número de seguimiento, no hacemos envíos por Correos Ordinario (envíos sin seguro) debido a las altas incidencias y extravíos de la mercancía por parte de el transporte. De esta forma evitamos posibles desconfianzas por parte del cliente y nos aseguramos en todo momento por dónde viaja su pedido, se lo entregarán en mano y firmará su recepción haciendo constar la firma del cliente en el reporte de la agencia transportista.

  2. Las facturas se enviarán bajo petición del cliente a la dirección email del mismo

  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

  6. Para envíos fuera de España utilizaremos Correos Certificado, se podrá hacer el seguimiento del envío en su web www.correos.es

  7. Los plazos de entrega son siempre estimativos, pues pueden verse alterados por el exceso de pedidos, incidencias en transporte, fiestas locales, volumen de trabajo, climatología, meteorología, fechas especiales o festivos nacionales, mantenimiento de maquinaria así como aduanas para los casos de envíos a Canarias o Internacionales. Los plazos de entrega se contarán siempre a partir de la fecha de salida de almacén, no antes, pues todo pedido lleva un proceso de gestión, fabricación y preparación. El tiempo estimado de fabricación será de 2-3 días laborables por lo que el plazo de entrega 24-72h se contará a partir de cuando se deposita el pedido en el transporte, no antes. No seremos responsables de los retrasos en las entregas y el cliente deberá entender que nuestra empresa siempre hará lo posible para que se cumplan y en ningún momento se nos podrá exigir el cumplimiento del plazo estimado de entrega pues los pedidos también son manipulados por el personal de las agencias de transporte estando fuera de nuestro alcance el poder obligar a dicho personal, pero sí exigir. Tampoco haremos abonos, ingresos o transferencias de efectivo si un envío se retrasa por los motivos antes descritos o cualquier otro motivo ajeno a nuestra empresa. APCym no manipula la entrega, sólo el envío y contrata el servicio de transporte que el cliente elige en el proceso de compra. Se ha de saber que siempre procuraremos que los pedidos se fabriquen y entreguen en el menor tiempo posible y exigiremos a la empresa de transporte que cumpla con los plazos para poder dar la mayor calidad de servicio a nuestros clientes. No se aceptará la cancelación de un pedido si después de haber completado el proceso de compra (pago incluído) y habiendo aceptado y dado la conformidad de nuestras condiciones de compra por parte del cliente, éste decide cancelar la compra por no haber leído nuestras condiciones en el mismo momento que las acepta o porque simplemente cambia de opinión. Se entiende que todo pedido se gestiona automáticamente en cuanto se realiza.
  8. Para las Islas Canarias o Islas Baleares no nos compremetemos a que se cumplan las fechas de entrega, pues el trámite para llegar a estos lugares es diferente que la Península y suele haber retrasos por Aduana u otros servicios.

 5- Políticas de devoluciones y anulaciones

5-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en accesoriosparaconsolasymas.es en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción siempre y cuando no sean vinilos adhesivos ya que se entienden abiertos, manipulados y usados por parte del cliente por lo que no se podrán poner a la venta debido a su deterioro físico y manipulación por parte del usuario final.

En el caso de accesorios: no tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en accesoriosparaconsolasymas.es, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones para su posterior venta será aceptado sin más, los gastos de envío correrán siempre a cuenta del comprador.

En caso de que el cliente carezca de conocimientos para la instalación/manipulación el vinilo que recibe, el mismo pierde adherencia por la manipulación excesiva a la hora de instalarlo o resulta roto por poca peripecia del cliente, no se aceptará ningún tipo de devolución, cambio o reembolso en vales de compra. Los vinilos carecen de garantía, es decir, no serán recibidos una vez manipulados por el cliente ya que nuestra empresa es incapaz de saber si los posibles problemas que se puedan ocasionar son debido a la manipulación indebida por parte del cliente, líquidos usados no permitidos, trapos utilizados anti-electricidad estática etc. Por ende, la empresa se reserva el derecho a la no devolución de éste tipo de artículo. En el caso de que el cliente quiera devolver un vinilo completamente nuevo y sin abrir, (debido a que se equivoque al pedirlo, como por ejemplo comprar un vinilo para un modelo de consola y sea otro) se originarán unos gastos de devolución de: 10eur (envío no incluído) debido a la dedicación en la preparación del pedido, uso de materiales, mano de obra y tiempo de fabricación del mismo; por lo que se deberá compensar con éste coste y así recuperar los gastos ocasionados de producción. En ningun caso se devolverá dinero en metálico ni se harán transferencias a cuenta de clientes, sí en vales de descuento (sin límite de caducidad) o por otros artículos de igual valor. Adjuntamos en cada pedido instrucciones en papel de cómo proceder a la instalación de los mismos así como facilitamos mediante nuestra web las intrucciones de forma digital. Por lo que si se siguen de forma correcta éstas instrucciones, no habrá absolutamente ningún problema, de lo contrario, no aceptaremos la devolución de ningún vinilo por causa ajena al no seguimiento de las instrucciones. La empresa APCym no será responsable en ningún caso de la mala manipulación por parte del cliente a la hora de instalar/manipular el vinilo. 
La empresa siempre estará abierta a poder ofrecer al cliente un nuevo vinilo a un precio especial de coste para poder así cubrir las necesidades del cliente. Se entiende en este caso que los gastos originados del nuevo pedido así como el envío recaen sobre el comprador.

La empresa siempre garantizará el óptimo estado de los productos, la calidad de los mismos y el correcto embalaje en el envío para que pueda llegar a su destino de la mejor forma posible y evitar posibles incidencias con el producto.

En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución de cualquier producto excepto vinilos, accesoriosparaconsolasymas.es se compromete a su reembolso mediante vale de compra siempre y cuando los productos estén defectuosos, en ningún caso accesoriosparaconsolasymas.es realizará devoluciones en efectivo o transferencias a cuenta de los clientes ni tramitará ninguna devolución que no se haya comunicado vía telefónica, no atendemos devoluciones notificadas por email, necesitamos que el cliente nos lo haga constar siempre vía telefónica para poder tramitar la devolución del pedido, esto es así para tranquilidad del cliente y que pueda tener la certeza de que la devolución se ha tramitado, también nos ayuda a nuestra empresa a estar al tanto de ello, pues vía email o a través de cualquiera otra vía de mensaje, puede pasar desapercibido para nuestro departamento de atención al cliente desencadenando posibles incidencias indeseadas para ambas partes.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Es lógico que para obtener el reembolso en vale de compra, el pedido debe llegar a nuestras instalaciones, no se hará ninguna devolución sin tener la mercancía en nuestro almacén. En este caso el cliente correrá con los gastos de envío a nuestro almacén más los gastos de gestión de la preparación del pedido así como los posibles gastos de gestión derivados del pago (posibles comisiones de instituciones bancarias).

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, accesoriosparaconsolasymas.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. El usuario tiene el derecho de rechazar el bulto/paquete si este hubiera sido abierto o estuviera con indicios manifiestos de deterioro. En caso de existir reclamaciones de esta índole el USUARIO debe sacar fotografías y escribir en observaciones el motivo de la reclamación, hacernos llegar a APCym la reclamación por correo electrónico a info@accesoriosparaconsolasymas.es anexando las fotografías y escaneando el albarán del transportista con el concepto de la reclamación escrita en observaciones. En ningún caso se aceptarán devoluciones de artículos comprados por el cliente que estén en buen estado y que sean adquiridos sólamente por mero pasatiempo por parte del cliente o porque haya elegido un vinilo para una una plataforma de Videoconsola incorrecta por confusión o porque no sabía si era para esa plataforma la que necesitaba. Ante tal duda, debe preguntarnos a nosotros o estar seguro de lo que se está comprando ya que la fabricación de cada vinilo para cada cliente es exclusiva, originándose gastos de materiales, tiempo y gestión del pedido. En estos casos se dará la opción de el vinilo correcto a precio de coste sin obtener ganancia alguna en el nuevo pedido y asumiendo el cliente los nuevos gastos de envío que se originen. Sólo se aceptarán devoluciones de artículos defectuosos o entregados en mal estado por parte de la agencia de transporte, en la que nuestra empresa, se compromete a enviar uno nuevo y recoger el defectuoso sin gastos para el cliente. Esto es así porque suponemos que el cliente adquiere un producto porque lo quiere o lo necesita, y el tiempo de preparación así como el tiempo de gestionar los pedidos tiene un coste para nuestra empresa, no pudiéndolo recuperar si el cliente se dedica a hacer compras sin intención de aceptarlas o devolverlas sin motivo alguno o con argumentos como "ya no lo quiero". Estos comportamientos dañan a nuestra empresa, por lo que si es necesario, cobraremos todos estos gastos de gestión que deberá asumir el cliente. Pasadas 24h de la recepción del pedido, se entiende que llega en perfectas condiciones y se da por cerrado el mismo, no siendo posible gestionar una reclamación pasadas 24h, pues es el tiempo que nos estima el transporte para poder reclamar mediante el seguro de mercancías contratado.

Si existiese error en un envío y éste es por parte de accesoriosparaconsolasymas.es, la empresa responderá automáticamente enviando de nuevo el pedido de la forma que sea más beneficioso para ella, no imponiendo bajo ningún concepto el tipo de envío que pagara el cliente en su primer pedido. La empresa se hará cargo del coste de éste nuevo envío quedando el pedido completado en cualquier momento.

5-2 Anulación de pedido:

Sólo se atenderán cancelaciones de pedido vía WhatsApp o por teléfono, en ningún caso el cliente se reservará el derecho de avisar mediante e-mail. Éste aviso debe ser al instante o pocos minutos después de generar el pedido, no horas más tarde que puedan dar lugar a la gestión del mismo y los gastos obvios de fabricación.

Si la anulación del pedido se comunica vía telefónica o mediante WhatsApp pocos minutos después de la confirmación del mismo, el cliente no tendrá ningún gasto.

En caso contrario, el pedido no será anulado y pasará automáticamente a su proceso normal de gestión.

 En el caso de que un cliente quiera anular un pedido una vez haya transcurrido el tiempo de aviso (10-15 minutos), el cliente no tendrá bajo ningún concepto, derecho a reclamar el importe total del pedido ya que se generan gastos de gestión y fabricación a cargo del cliente.

 Si una vez el cliente ha recibido el pedido y no está conforme, por haberlo pedido por error o por diversas circunstancias, tendrá la opción de obtener un código-cupón por el mismo importe de lo recibido, haciéndose en todo caso el cliente cargo de los gastos de envío a origen más de los gastos de envío que se generen del nuevo pedido. Nunca se generarán transferencias ni reembolsos a favor de nuestros clientes, pero sí mediante cupones descuento del mismo valor de la compra.

Para aceptar retornos de mercancías de nuestros clientes, los productos deben llegar en perfecto estado tal y como salieron de nuestro almacén. Ver apartado: "Devolución de mercancía"